Redes Sociales

Chispazos K: Navarro destrozó en Twitter a su ex compañero Sylvestre

El ex C5N acusó a su ex compañero de "institucionalizar el sobre" por tener una web personal donde recibe auspicios de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

jueves 25 de octubre de 2018 - 2:06 pm

Los periodistas Roberto Navarro y Gustavo Sylvestre siempre mantuvieron desde sus inicios en C5N una relación más que tensa. Muchos todavía recuerdan el editorial de Navarro donde acusó a su por entonces vecino en Radio 10 de estar “hoy a favor de la ley de medios y mañana en contra”.

“Un periodista inmoral no puede después salir a juzgar al resto. Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de hace 20, 30 años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas”, había lanzado Navarro, en referencia a Sylvestre.

Meses después, Navarro sería echado de C5N y Radio 10. Sin embargo, la mala relación pareciera persistir pese a la distancia.

Este miércoles, Navarro compartió una captura de pantalla de su celular mientras navegaba la web personal de Gustavo Sylvestre; allí se ven dos banners con publicidad de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Lo llamativo fue el comentario que Navarro hizo en Twitter: “Los periodistas ponen paginas a las que no entra nadie para recibir millones por abajo. Es la institucionalización del sobre. Asi Larreta termina presidente. Y es un facho represor que mete infiltrados”.

COMENTARIOS