Política

Macri consideró que fue “poco feliz” comparar los linchamientos con la Noche de los Cristales Rotos

El jefe de Gobierno porteño también se refirió a Cristina Kirchner. "Va y viene" con sus declaraciones sobre la inseguridad

miércoles 2 de abril de 2014 - 10:59 am

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy notar que “la Presidenta” Cristina Fernández “va y viene” con sus declaraciones sobre la inseguridad, y resaltó que “fue poco feliz” su comparación entre los linchamientos a ladrones con “la noche de los cristales rotos”, un ataque de nazis a negocios judíos en la Alemania de 1938.

[pullquote position=”right”]Macri consideró que fue “poco feliz” comparar los linchamientos con la Noche de los Cristales Rotos[/pullquote]

“La comparación de la Presidenta fue muy poco feliz. No tiene nada que ver con esto. Acá nadie sale a la calle a perseguir gente, la gente reacciona equivocadamente frente a un agresor”, indicó el líder del PRO.

En declaraciones a radio Mitre, Macri destacó: “Noto que la Presidenta va y viene. Tiene comentarios que van rumbo a restablecer la ley y el respeto por ella, y hay momentos en los que vuelve a sesgarse hacia otro lado”.

COMENTARIOS