Espectáculos general

Robert De Niro, otra víctima de los paquetes bomba en Nueva York

El actor se suma a la lista de los opositores a Donald Trump que recibieron un sospechoso paquete en sus propiedades: fue en su restaurant del barrio de Tribeca en Nueva York

jueves 25 de octubre de 2018 - 11:29 am

Tras lo ocurrido con los demócratas Barack Obama y Hillary Clinton, ahora, Robert De Nirose convirtió en otra de las víctimas opositoras al gobierno de Donald Trump en recibir una paquete bomba.

En la madrugada de este jueves apareció un paquete sospechoso en el restaurant que el protagonista de “La Misión” tiene en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

La policía confirmó que se trata de objetos similares a los depositados en los domicilios de los excandidatos presidenciales.

En todos los casos eran bombas de tubo rellenas con fragmentos de vidrio y un polvo blanco, en una serie estremecedora que acentuó las tensiones políticas a 2 semanas de las elecciones legislativas del 6 de noviembre próximo.

El paquete sospechoso dirigido al consagrado actor fue retirado por una unidad de explosivos de la policía neoyorquina esta madrugada.

Al mediodía, la policía interceptó otro paquete bomba que iba dirigido al domicilio del exvicepresidente estadounidense Joe Biden en Delaware

COMENTARIOS