Copa Sudamericana

Victoria 2-0: Junior se quedó con la ida ante Defensa y Justicia

El Halcón había aguantado de buena forma el empate sin goles en Barranquilla, pero cuando llegó el último cuarto de hora Díaz puso a los colombianos en ventaja. En el final y de penal, estiró la ventaja

jueves 25 de octubre de 2018 - 6:34 am

Junior se quedó con más de lo que merecía en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En Barranquilla, los colombianos terminaron ganándole a Defensa y Justicia en el último cuarto del partido por 2-0.

El Halcón había aguantado firmemente en una cancha hostil el empate y venía cumpliendo con creces hasta los minutos finales. Llegando a los 30 minutos del complemento, Luis Fernando Díaz bajó una pelota dentro del área proveniente de un centro y colocó su remate al primer palo para el 1-0.

La derrota por la mínima del equipo de Beccacece no tenía tan mala cara para la revancha en Argentina, pero dos goles de ventaja ya resultan demasiado, sobre todo para el trámite del partido en el Metropolitano. En la última jugada, Francisco Cerro cometió un penal que Rafael Enrique Pérez cambió por gol.

Junior irá a la cancha de Lanús con un 2-0 a favor para jugar de visitante y buscar la clasificación a las semifinales.

 

COMENTARIOS