Espectáculos

Polémica: la revista Caras desmintió a Luciana Salazar

La modelo había manifestado su enojo por la tapa de la última edición diciendo que la nota era vieja, pero desde la publicación salieron a responderle

jueves 25 de octubre de 2018 - 6:11 am

La modelo Luciana Salazar estalló de enojo contra la tapa de la última edición de la revista Caras, pero desde la publicación salieron al cruce y desmintieron sus dichos.

En la misma aparece “Luli” junto a su hija Matilda, pero lo que más le molestó a ella fue el titular que incluía un textual suyo que decía: “Si (Martín) Redrado no me pide perdón jamás volverá a ver a mi hija”.

Y por eso se expresó en las redes sociales: “Muy vintage! La hice hace 2 meses, en pleno bolonqui. Hoy las cosas son distintas. Supuestamente guardaron la tapa para que lo de Redrado no sea lo importante. No entiendo nada!”.

En diálogo con Incorrectas, programa que se emite por América, agregó un poco más sobre lo que hacía referencia: “Va perdiendo actualidad la nota. Yo hablé recientemente con el periodista (Diego Esteves) y pedí bajar los decibeles en algunos temas, queriendo evitar el conflicto. Y después veo esta tapa…”.

Pero la revista no se quedó callada y desde la publicación salieron a responderle. Diego Esteves, periodista que realizó la entrevista a Luciana Salazar, fue consultado por Clarín y dijo que la nota se realizó el 5 de septiembre, pero “se actualizaron con Luciana los temas abordados y, específicamente, lo relacionado a Martín Redrado”.

Quien también se manifestó al respecto fue Liliana Castaño, directora de Caras, y volvió a desmentir a Salazar: “Diego llamó a Luciana para chequear la nota y leyeron toda la nota juntos, y se hicieron algunos cambios”.

COMENTARIOS