Presupuesto 2019

Máximo Kirchner, sin filtro: “Este Presupuesto es la fotografía del fracaso”

Durante su exposición, el diputado afirmó que Cambiemos "supo destruir, pero no crear" y lamentó "el recorte en salud y educación"

jueves 25 de octubre de 2018 - 5:35 am

Durante la maratónica sesión en Diputados por el Presupuesto 2019, Máximo Kirchner apuntó contra el Gobierno que encabeza Mauricio Macri. “Este Presupuesto es la fotografía del fracaso”, sentenció el diputado.

El hijo de Cristina hizo uso de la palabra y criticó duramente no solo el tópico, sino también a la gestión de Cambiemos.

“No es que la gente creyó que podía vivir por encima de sus expectativas: lamentablemente el presidente no estuvo a la altura de sus promesas”, aseveró el legislador kirchnerista.

“Nosotros dijimos qué iba a pasar y está pasando. No es para sacar tajada”, puntualizó el protagonista y concluyó: “La gente está esperando un gesto para ellos. Ha habido gestos para el Fondo Monetario, hay gestos para el sistema financiero pero para los únicos que no hay gestos es para las trabajadoras, para los trabajadores y para los sectores más humildes”.

COMENTARIOS