Insólito

Usó su teléfono celular mucho tiempo y se le paralizaron las manos

Después de haber utilizado durante todas las vacaciones y sin parar su smartphone, una mujer china dejó de tener movilidad en los dedos de sus manos

miércoles 24 de octubre de 2018 - 10:08 pm

Una mujer china sufrió un grave incidente que la habría dejado con sus dedos paralizados luego de pasar una semana seguida utilizando su teléfono celular si no hubiera acudido al médico a tiempo.

Luego de que sus vacaciones de siete días se terminaran, vacaciones donde no dejó de lado ni por un segundo su teléfono, la mujer comenzó a presentar dolores intensos que aquejaban su mano derecha. La situación empeoró al no poder mover los dedos, estaba totalmente paralizados.

La afectada no sabía qué estaba sucediendo con sus extremidades, no entendía qué podría haber provocado esto, así que decidió acudir al médico.

En el hospital fue diagnosticada con tenosinovitis, que no es más que una inflamación del tendón y de la membrana llamada senovial que lo recubre.

Para poder recuperar la movilidad de sus dedos, tuvieron que separarla durante una semana de su teléfono para que sus manos se desinflamaran y que así pudiera nuevamente utilizar su móvil, aunque no con tanta intensidad como lo venía haciendo.

 

COMENTARIOS