Copa Libertadores

Gremio fue recibido en Porto Alegre como un campeón

Tras el triunfo como visitante, que le da mitad de clasificación a la final, los torcedores del Tricolor se acercaron a saludar a los jugadores al aeropuerto

miércoles 24 de octubre de 2018 - 9:16 pm

Luego del valioso triunfo que consiguió anoche en el Monumental, que le da la mitad de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, Gremio fue recibido como un campeón en su llegada a la ciudad de Porto Alegre.

Los torcedores del Tricolor se acercaron al Aeropuerto Internacional Salgado Filho, ubicado en las afueras de la ciudad para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico por la victoria 1-0 como visitante.

Al entrenador Renato Gaúcho y al defensor Walter Kannemann se los vio cerca del vallado retribuyendo el apoyo de los hinchas. El argentino no podrá estar en la vuelta del martes por haber llegado a la segunda amarilla en el certamen, pero el entrenador podrá contar con los regresos de Luan, Everton y Leo Moura.

De sortear al equipo de Marcelo Gallardo, Gremio se encontrará por segunda vez de forma consecutiva en la final de la Copa Libertadores, tal y como lo hizo en la edición del 2017 y se consagró campeón.

COMENTARIOS