Fútbol Internacional

Los premios que implementará Maradona para el plantel de Dorados

El técnico argentino planea implementar regalos materiales si su equipo sigue en la senda de triunfos para escalar a los puestos de ascenso a la Liga MX

miércoles 24 de octubre de 2018 - 8:32 pm

Dorados de Sinaloa sigue en la senda de triunfos desde que Diego Maradona se hizo cargo del equipo que milita en la Segunda División de México. Al cabo de seis partidos ya lleva cinco victorias, y aunque aún está en mitad de tabla, ya escaló varias posiciones.

Es que antes de que el astro argentino se haga cargo, el Gran Pez se encontraba en el fondo de la tabla. Por eso el Diez planea implementar premios materiales para los jugadores así siguen cosechando victorias con el objetivo de escalar hacia los puestos de ascenso a la Liga MX.

Maradona ya junto varios relojes y lentes de las marcas con la que tiene un acuerdo comercial y utiliza en sus dos muñecas. Los futbolístas de Dorados irán recibiendo estos gestos, tal y como implementó en el Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los jugadores ya obtuvo un premio individual en lo que fue el debut del DT en México. Vinicio Angulo recibió uno de sus relojes tras convertir un hat-trick en la victoria 4-1. Por ese partido, Diego también invitó a todo el plantel a cenar a un restaurant.

COMENTARIOS