Champions League

Di María la clavó en el ángulo al último minuto y le dio el empate a PSG con Nápoli

El argentino anotó un verdadero golazo a los '93 para decretar el 2-2 final ante el conjunto italiano. Mario Rui en contra, Mertens e Insigne marcaron los tantos restantes

miércoles 24 de octubre de 2018 - 6:49 pm

Ángel Di María salvó al París Saint-Germain de la derrota: el argentino anotó un golazo en el minuto 48 del complemento y puso el 2-2 final en el empate ante Nápoli en Parc des Princes.

El encuentro le fue desfavorable al conjunto parisino casi en su totalidad. A los 29 del primer tiempo, Lorenzo Insigne puso en ventaja a los italianos y recién a los 15 del segundo tiempo, Marco Rui en contra igualó el marcador.

Sin embargo un rato más tarde apareció el otro delantero que tiene Carlo Ancelotti, Dries Mertenes, quien volvió a darle la ventaja al visitante a quince del final.

Cuando todo parecía que los napolitanos se llevaban la victoria de París, apareció el rosarino con una joya espectacular para darle aire a los suyos en el grupo que tiene como líder al Liverpool con 6 puntos, escolta al Nápoli con 5 y tercero al PSG con 4.

El golazo de Di María, que la clavó en un ángulo a los ’93:

COMENTARIOS