Fuera de juego

La nueva ocupación de Jorge Sampaoli, tras su alejamiento del fútbol

El ex DT de la Selección está momentáneamente alejado del fútbol, esperando una oferta que satisfaga a nivel profesional. ¿Qué hace para pasar el tiempo y ganar dinero en este tiempo?

miércoles 24 de octubre de 2018 - 2:52 pm

Luego de quedar eliminado del Mundial y renunciar como DT de la selección argentina, Jorge Sampaoli decidió ponerle un parate a su actividad como técnico.

El oriundo de Casilda está radicado en Santiago de Chile, a la espera de una oferta laboral que lo convenza para volver a dirigir.

En este marco, los medios chilenos informan que Sampa pasa las mañanas en el gimnasio y después suele ir a almorzar a uno de los restaurantes más renombrados de la ciudad. Mientras tanto, se ocupa de negocios inmboliarios que lo mantienen en actividad.

El DT ya rechazó varias propuestas que no lo satisficieron desde lo deportivo. Una de ellas fue esta semana y llegó desde Arabia Saudita. El Al Ittihad, que hace poco despidió a Ramón Díaz, lo tentó con un contrato por cuatro años a cambio de 24 millones de dólares.

También esta semana trascendió el rumor que lo vinculaba a Atlanta United. El líder de la MLS se quedará sin técnico ante la salida del argentino Gerardo Martino. Pero no se sabe aún si Sampa agarrará.

COMENTARIOS