Famosas al Quirofano

El radical cambio de look de una ex Gran Hermano: se operó y está irreconocible

Romina Malaspina, participante de Gran Hermano en 2015, se operó la nariz en Madrid y los seguidores la compararon con Michael Jackson

miércoles 24 de octubre de 2018 - 11:35 am

La ex Gran Hermano Romina Malaspina sufrió un cambio radical en su rostro. Tras compartir imágenes en Instagram en las que la modelo promociona su paso por una clínica estética en Madrid (España), sus seguidores comenzaron a comentar la gran transformación que había tenido su cara y sobre todo su nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz dia hermosa! 😍♥️ te amo muchoooo y ya quedan pocos días para ir a darte un abrazo 🤗🌹 sos única

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA 🎀🦄🍭🌸 (@romimalaspina) el

Para los seguidores, el procedimiento no pasó inadvertido y no dudaron en comentar qué pensaban. “¿Esa nariz te la hizo Michael Jackson?”, “Felicidades, te han destrozado la nariz” o “Sos un cuco más del plástico”, fueron algunos de los punzantes y a veces crueles comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IBIZA CLOSING TIME ❤️🎉

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA 🎀🦄🍭🌸 (@romimalaspina) el

Con respecto al tema, Malaspina confesó que “no me he hecho nada en el cuerpo, (excepto pechos que me he hecho el año pasado) no me hice nunca lipos, como siempre digo no tengo problema en compartir las cosas que me hago con ustedes, por el contrario para mi es un placer que puedan conocerme más”, aseguró.

Y agregó que “fue algo facial que ni si quiera se ve, fue súper leve y en las orejas. Es cien por ciento esfuerzo, alimentación y gimnasio”, cerró.

Así era Romina Malaspina antes de pasar por el quirófano

COMENTARIOS