Copa Libertadores

Qué les pidió Gallardo a los fanáticos de River

Después de la derrota ante Gremio, el entrenador del conjunto de Núñez indicó que el resultado fue injusto y que el partido merecía terminar empatado

miércoles 24 de octubre de 2018 - 10:31 am

Marcelo Gallardo se mostró dolido por la derrota frente a Gremio por 1-0 en el Monumental, aunque aseguró que es optimista de cara a la revancha.

“Nos vamos a enfocar en ir a ganar a Brasil y traer la clasificación, que la gente crea que podemos dar el batacazo”, afirmó en la conferencia de prensa tras el encuentro.

El entrenador indicó que el resultado fue injusto y que el partido merecía terminar empatado. “Por la composición táctica del adversario, estaba claro que venían a cortarnos los circuitos. Gremio tuvo oficio para jugar el partido que jugó y a nosotros nos costó mucho. Era un partido para terminar 0-0, o con una diferencia mínima, como pasó con el gol de cabeza. El partido se definió en detalles”, señaló.

Con respecto a su idea de cara a la revancha, el DT fue contundente. “No queda otra que ganar de visitante y es algo que ya hemos hecho. No podemos ni sabemos especular. Somos fuertes, lo hemos demostrado. Iremos con esa ilusión y esa mentalidad. Lo vamos a intentar”, cerró.

COMENTARIOS