Política

Bullrich, dura con Carrió: “A veces comete torpezas”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, la ministra de Seguridad afirmó sentir “tristeza” por los dichos de la líder de la Coalición Cívica

miércoles 24 de octubre de 2018 - 8:50 am

Durante las últimas horas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que la entristece que la diputada Elisa Carrió haya sostenido que sectores de Gendarmería y Prefectura plantaban droga para que sea encontrada.

“Lo pensé mucho y con mi equipo dije ‘vamos para adelante'”, agregó. En diálogo con el periodista Luis Novaresio por América 24, la funcionaria destacó la lucha contra el narcotráfico durante su gestión y le contestó a la diputada.

No obstante, no quiso polemizar y hasta le envió un elogio: “La conozco. Es una trabajadora. A veces comete torpezas. No son de mala fe. Yo le digo que es un suboficial prusiano, porque no tiene la sutileza de un general. Es una mujer que tiene mucho coraje. No va a recibir dinero de los narcos“.

También cuestionó al sindicalismo argentino al asegurar: “Es millonario y corporativo. La Argentina tiene un modelo sindical que nos lleva al estancamiento.

COMENTARIOS