Copa Libertadores

Qué dijo Renato después del triunfo ante River

El técnico brasileño de Gremio eligió la cautela después de ganar en el Monumental

miércoles 24 de octubre de 2018 - 6:40 am

Renato Portaluppi habló en conferencia de prensa luego del triundo de Gremio sobre River en el Monumental en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Y fue precavido: “Si me preguntan, no, Gremio no está en la próxima fase. Tenemos más de 90 minutos difíciles en casa”.

Enseguida, analizó: “Mantener la posesión de pelota no es suficiente. Sabíamos que íbamos a sufrir acá, como sufrimos. En el entretiempo ya había felicitado al equipo, y fuimos coronados con el gol. Hoy huimos de nuestras características, Gremio supo jugar y conseguimos una ventaja. Estoy seguro de que vamos a jugar para ganar en la vuelta”.

Acerca de la ausencia por lesión de Luan, contó: “Sabíamos que tenía pocas chances de jugar. Él se había curado, pero tuvo una lesión muscular ayer y quedó fuera del partido de hoy. Recién mañana, con los estudios, vamos a saber la gravedad de la lesión”.

Por último, miró hacia adelante: “River tiene nuestro respeto. Vamos a esperar al próximo juego, esperamos no perder ningún otro jugador. Este fin de semana tenemos a Sport Recife y, desde el domingo, vamos a pensar en la Libertadores”.

COMENTARIOS