Abuso sexual

Video: un hombre le dio una brutal golpiza al preceptor de su hija tras denuncia de abuso

El hombre se acercó al colegio para hablar con las autoridades, pero se cruzó al hombre acusado de abusar a su hija de 15 años y no se contuvo

martes 23 de octubre de 2018 - 9:33 pm

Un hombre ingresó en la Escuela Comercial Femenina Santa María del Barrio San Martín de la ciudad de San Juan y comenzó a pegarle a un joven: lanzó 22 trompadas y una patada en el lapso de 15 segundos, hasta que la mujer que lo acompañaba y otras personas intervinieron para calmar la situación.

El hombre es el padre de una adolescente de 15 años que concurre al colegio, y el joven que recibió la feroz golpiza, un preceptor del instituto educativo que fue temporalmente separado de su cargo mientras se investiga una denuncia de abuso sexual en su contra.

Según trascendió, el sujeto, de alrededor de 30 años y que hace tiempo trabaja como personal auxiliar en la escuela, habría acosado a la alumna en reiteradas oportunidades, en el colegio y a tráves de mensajes de WhatsApp. La familia se enteró de la situación y realizó la denuncia el pasado viernes.

Este lunes, cerca de las 13:30, el padre se acercó a la escuela para hablar con las autoridades y se encontró cara a cara con el acusado. Le propinó la brutal golpiza que quedó registrada en una cámara interna de seguridad y se viralizó en las redes.

El preceptor sufrió un corte en el pómulo y en la frente, y hematomas varios en la espalda. Una vez que fue atendido por personal médico se dirigió hasta la comisaría segunda para denunciar por daños y perjuicios al agresor.

COMENTARIOS