Copa Libertadores

El capitán de Palmeiras habló de aquel partido que habría dejado afuera a Boca

Si los paulistas perdían su último partido en el grupo ante Junior, el Xeneize habría quedado eliminado de la Copa. Mañana se enfrentarán en las semifinales del torneo

martes 23 de octubre de 2018 - 9:26 pm

El pasado 16 de mayo, si Palmeiras -que ya estaba clasificado- perdía con Junior de Barranquilla, habría dejado eliminado a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los paulistas ganaron 3-1 ese partido y mañana se tendrán que enfrentar otra vez al Xeneize. Esta vez por semifinales.

El capitán de los brasileños, Bruno Henrique, se refirió a aquel partido que habría dejado afuera a un equipo poderoso como el argentino: “No le dimos vida a Boca, jugamos como teníamos que jugar. En todos los partidos entramos para ganar, por eso clasificamos en el primer lugar de la general. Si el resultado ayudó fue porque ellos merecían clasificar, no porque los ayudamos”.

Ante un nuevo cruce con el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, el centrocampista aseguró que les gusta el desafío: “Estamos felices de enfrentar a Boca en la semifinal”.

Sobre el encuentro de mañana en la Bombonera, Henrique aseguró que “No nos sentimos favoritos”, porque en una instancia así no es fácil para nadie. “No se puede hablar de favoritismo en una definición mata-mata. Sabemos de la grandeza de Boca y de la calidad de sus jugadores”, cerró.

 

COMENTARIOS