Real Madrid

Conferencia tensa: a Lopetegui le preguntaron si dirigirá ante Barcelona el domingo

A pesar de la victoria del Real Madrid, las dudas sobre la salida del entrenador no se despejaron. El último campeón sigue sin brillar y el próximo partido será el clásico en el Camp Nou

martes 23 de octubre de 2018 - 8:42 pm

El Real Madrid volvió a la victoria y sigue puntero junto con la Roma en el grupo G de la Champions League, aunque el escueto 2-1 no despejó las dudas que pesan sobre las espaldas de Julen Lopetegui, perseguido por el rumor de su destitución en la Casa Blanca.

El entrenador Merengue tuvo una rueda de prensa post partido tensa. Al ex seleccionador de España le preguntaron si estará en el Camp Nou en el clásico del próximo domingo y contestó tajante: “No es para mí esa pregunta, estoy convencido de que sí y estamos pensando en preparar el partido del domingo, que es muy importante e iremos con mucha ambición”.

Como si fuera poco, uno de los periodistas opinó que no lo veía bien de ánimo. “¿Estudiaste psicología? Estoy contento, sonrío poco pero porque soy así. Pero estoy bien, me alegro que se preocupen por mí. Y estoy feliz por la victoria. Con un entorno de más tranquilidad iremos mejorando”, contestó un Lopetegui a la defensiva.

Por último, fue consultado por los silbidos que se escucharon en el Santiago Bernabéu tras el partido: “El público quería una victoria más holgada y a lo mejor por ahí iban los pitos. El público es soberano y siempre tiene la razón, pero lo importante es la victoria y romper esta dinámica tan mala”.

COMENTARIOS