Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Jorge Rial y Loly Antoniale ya tenían fecha de casamiento antes del escándalo?

La modelo había contactado a una famosa wedding planner para comenzar con los preparativos de la boda

La relación entre Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale marchaba sobre rieles hasta que Marianela Mirra ventiló el comprometedor chat privado que mantuvo con el conductor antes de que se barajara su incorporación como panelista de Intrusos.

Hasta que estalló el escándalo por los mensajes de WhatsApp que indignaron a la cordobesa, la pareja soñaba con casarse y tener hijos, tal como confesó el periodista el domingo en La Cornisa.

Según informa la revista Gente en su nueva edición, cuya tapa habla de “La crisis” de Rial y Loly, Mariana ya había contactado a la experta Bárbara Diez para que le planifique la gran boda, y fantaseaba con el deslumbrante vestido blanco que luciría. Fiesta que coincidiría con la fecha del cumpleaños número 26 de Loly, el 18 de noviembre de 2014.

¿Habrá reconciliación y posterior festejo doble el 18 de noviembre? El final es incierto.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Fin de la novela: Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde dio a conocer el motivo que la llevó a perdonar al futbolista en medio de los rumores de infidelidad.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos

“Veo a Wanda como una hermana”: la lapidaria frase que habría utilizado Icardi en un chat con la China Suárez

Según dejaron trascender en “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista le habría confesado a la actriz su intención de separarse de la empresaria argentina.

A más de una semana de destaparse la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y el curioso protagonismo que tomó la China Suárez tras ser acusada como la tercera en discordia, el escándalo mediático estaría lejos de culminar. En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana la lapidaria frase que habría lanzado el futbolista entre los diversos mensajes que intercambió con la actriz.

“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, sostuvo el conductor en el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece.

La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

El jurado de La Academia sostuvo que Icardi le hablaba a la China de las discusiones de pareja que mantenía con la empresaria mediática. Si bien no decía nada sobre intimidades sexuales, le daba detalles de lo que opinaba sobre sus hijos y las peleas diarias que tenían.

“Es muy doloroso que la China haga trascender esto”, opinó Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM que más habla con Nara. “La China no lo publicó, igual, sino que se lo contó a gente que me lo dijo”, replicó De Brito.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernán Mirás recibió el alta tras sufrir un aneurisma cerebral

La noticia la dio a conocer la novia del actor, la periodista Eugenia Zicavo, en su cuenta de Instagram. “Te amo siempre”, escribió.

Después de casi 20 días de permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un aneurisma cerebral, Fernán Mirás recibió el alta médica y continuará con su recuperación en su hogar.

La encargada de compartir la noticia y llevar tranquilidad a los seguidores del actor fue su pareja, Eugenia Zicavo, quien publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre. ❤💪”, escribió la socióloga y dio a conocer el alta del actor.

El episodio se dio el pasado 7 de octubre, cuando el artista de 52 años debió ser traslado al Sanatorio Los Arcos, en Palermo, donde le colocaron un stent.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, escribió en ese momento quien interpretó a Samuel Trauman en Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Por aquella fecha, Mirás se encontraba haciendo teatro al momento del episodio de salud: compartía escenario con Mike Amigorena y Pablo Echarri en ART, dirigidos por Germán Palacios.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR