Copa Libertadores

Insólito: el micro que llevaba a Palmeiras chocó en el Nuevo Gasómetro

Los brasileños eligieron el prediod el Ciclón para entrenar en la previa al choque de semifinales ante Boca. El plantel tuvo que cambiar de micro para volver al hotel

martes 23 de octubre de 2018 - 8:15 pm

En el día de hoy se dio una situación insólita para el plantel del Palmeiras, quien ya se encuentra en Argentina. El micro que los trasladaba al Nuevo Gasómetro chocó en las inmediaciones del predio y sufrió graves daños que causaron susto en la delegación.

Los brasileños eligieron la cancha de San Lorenzo para preparar lo que será el duelo de ida frente a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. Los de Porto Alegre, en cambio, habían usado las instalaciones Xeneizes pensando en River.


El coche que llevaba al rival de Boca le dio a una pared lateral en el acceso por la puerta 2, se raspó todo un lateral y estallaron las ventanillas. La delegación del conjunto paulista informó que “están todos bien, nadie se lastimó”.

Ante lo sucedido, Palmeiras tuvo que cambiar de micro cuando dejó el predio de San Lorenzo y regresó al hotel en el que se hospeda.

COMENTARIOS