Champions League

Volvió a la victoria: Real Madrid le ganó 2-1 al Viktoria Pilsen y respira Lopetegui

Con goles de Karim Benzema y Marcelo, el conjunto merengue sumó nuevamente de a tres luego de cinco partidos sin triunfos. Patrik Hrosovsky descontó para los checos

martes 23 de octubre de 2018 - 6:09 pm

Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, Real Madrid volvió al triunfo al imponerse 2-1 sobre Viktoria Pilsen con goles de Karim Benzema y Marcelo; mientras que Patrik Hrosovsky descontó para el visitante.

Dicho marcador significó una enorme bocanada de aire para el director técnico merengue Julen Lopetegui. Los recientes malos resultados pusieron su continuidad en un manto de dudas, que se apaciguarán por lo menos hasta el fin de semana cuando enfrente a Barcelona por La Liga.

La afición del Santiago Bernabeu se hizo sentir desde el arranque y allí la Casa Blanca aprovechó para ponerse en ventaja mediante un cabezazo del delantero francés a los 11 minutos, tras un centro de Lucas Vázquez, quien jugó de lateral derecho.

El gol de Karim Benzema:

A los 10 minutos del complemento, el lateral brasileño se encargó de ampliar la ventaja con una verdadera joya: recibió dentro del área y la picó por encima del arquero con mucha categoría.

Golazo de Marcelo, con definición deluxe:

El descuento por parte del eslovaco sirvió para ponerle emoción e incertidumbre a los minutos finales del encuentro. Sin embargo el trabajo del conjunto checo no fue suficiente a la hora de revertir el resultado final.

El descuento de Viktoria Pilsen:

COMENTARIOS