Superliga

El enorme récord que Heinze está cerca de sacarle a Gareca en Vélez

El conjunto de Liniers atraviesa un buen presente en esta temporada, a tal punto que podría alcanzar una importante marca de su época más gloriosa

martes 23 de octubre de 2018 - 5:31 pm

De la mano de Gabriel Heinze, Vélez Sarsfield encontró una identidad de juego que está llevando a cabo con gran cantidad de jugadores surgidos de las divisiones inferiores y que le está dando buenos resultados en la Superliga.

Tal es así, que en las nueve fechas que van del campeonato, se ubican con 14 unidades a seis puntos del líder Racing Club y con un importante margen en cuanto a la tabla de promedios, tema que preocupaba y mucho a los hinchas.

Sin embargo, este presente del conjunto de Liniers también se mide por un importante récord que está por alcanzar. Hace 11 partidos que el Fortín no pierde en el José Amalfitani y en caso de sumar uno más, igualará la racha que consiguió Ricardo Gareca bajo su dirección técnica en 2010.

Si en vez de un solo encuentro, pasaran a ser dos cotejos del equipo sin caer de local, la cifra se emparejaría con la del 2009, también con la presencia del Tigre en el banco de suplentes.

COMENTARIOS