Sociedad

Imágenes sensibles: una falla en una escalera mecánica del subte provocó decenas de heridos

El episodio ocurrió en la estación Repubblica del subte romano, en la previa del partido que enfrenta hoy al AS Roma con el CSKA Moscú: hablan de 20 heridos

martes 23 de octubre de 2018 - 5:19 pm

Una falla en una de las escaleras mecánicas de la estación Repubblica del subte de Roma provocó decenas de heridos esta tarde, previo a un partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA Moscú.

Según indicaron medios locales, el motivo del incidente fue el desmedido “aliento” de los hinchas del club ruso, que saltaron de manera reiterada y abrupta sobre las escaleras y cantaron canciones de la hinchada hasta que el mecanismo se vino abajo.

La protección civil italiana habla de unos 20 heridos, uno muy grave con el pie parcialmente amputado tras quedarse encallado en la escalera. Casi todos presentan heridas en las piernas y son de nacionalidad rusa. Cuatro ambulancias se han instalado ante la estación Repubblica, en pleno centro de la capital italiana, y poco a poco los bomberos van llevándose a los heridos al hospital. La estación ha sido cerrada. En estos momentos todavía quedan algunas personas atrapadas en su interior.

COMENTARIOS