Mercado de pases

Un ex River abrió la puerta a un posible retorno: “Volveré cuando Gallardo me necesite”

Uno de los futbolistas más importantes en la obtención de la Copa Libertadores de 2015, manifestó su deseo por vestir nuevamente la camiseta de millonario

martes 23 de octubre de 2018 - 4:23 pm

Sin dudas una de las grandes figuras del ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate fue Matías Kranevitter. El mediocampista central era el motor en la mitad de cancha y resultó clave en las obtenciones de la Copa Sudamericana y Libertadores.

Pese al enorme despeño que mostró en el fútbol argentino, al tucumano le costó hacer pie en Europa. Tras un fugaz paso por Atlético Madrid y Sevilla, ahora se encuentra en el Zenit de San Petersburgo, donde no ha podido encontrar la titularidad.

En comunicación telefónica con el programa Super Mitre Deportivo, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta millonaria: “Tengo una relación excelente con D’Onofrio y Gallardo. La idea es volver. Volveré cuando Gallardo me necesite“, sostuvo.

“River siempre fue mi sueño, el poder jugar ahí… Es parte de mi vida. Pasé mi infancia en la pensión y en los pasillos del estadio“, continuó, aunque luego aclaró: “Nunca se dio esa charla y no puedo decir cuando será“, acerca de un posible retorno.

Respecto del duro duelo que tendrá la entidad de Núñez frente a Gremio por la Copa Libertadores, expresó: “Este River es copero. Es difícil llegar a una semifinal eliminando a equipos argentinos que venían jugando bien. Tiene una llave difícil pero River siempre es candidato a todo“.

 

COMENTARIOS