El diputado Máximo Kirchner se presentó a indagatoria ante el juez Claudio Bonadio, esta mañana, en Comodoro Py; se negó a responder preguntas y dejó un escrito en el que cuestionó las declaraciones de los “arrepentidos” y nombró a Macri.
Estuvo apenas 46 minutos y fue acompañado por uno de los líderes de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque y de una remera con un particular diseño: el de la “Dama de la Justicia”, la diosa romana que -con una venda- es símbolo de una justicia encargada de equilibrar la balanza de la verdad y la justicia, además de juzgar objetivamente.
¿Se la habrá comprado para declarar?, ¿es un guiño a la justicia? ¿o simplemente es fanático de Metallica? La remera que llevó Máximo a Comodoro Py pertenece al álbum “And Justice for all”, el cuarto de la banda de Heavy Metal.
El diputado está acusado de formar parte de una asociación ilícita que recaudaba coimas de la obra pública. Tras presentar el escrito, el juez Claudio Bonadio deberá resolver si únicamente formó parte o si lo nombran “jefe” de la asociación, como Bonadio ya nombró a Cristina Kirchner, ya procesada.
Fotos: Adrián Escandar