Acoso Sexual

Denunciaron a un panelista de Mariana Fabbiani por acoso sexual

martes 23 de octubre de 2018 - 1:11 pm

Una nueva denuncia por acoso sexual volvió a salpicar al “mundo” del espectáculo. Luego de las declaraciones de la actriz Fernanda Meneses sobre Fabián Gianola, ahora, la vedette Nieves Jaller -conocida por salir con el cantante de Miranda- acusó al periodista Martín Ciccioli.

En declaraciones al ciclo radial “El show del espectáculo”, que conducen Ulises Jaitt y Gastón Samá, la vedette relató el hostigamiento que sufre desde hace más de dos años por parte del conductor de “Quien paga la fiesta” quien la “acosa” a través de las redes sociales.

“Me da bronca, yo no tengo por qué soportar que un tipo que encima es casado, que por mensajes dice: ‘Yo sigo casado como un dandy’. Mientras que me pedía fotos y yo diciéndole: ‘No, estoy en pareja, no me parece’. Yo intentaba ser cordial cómo una estúpida. Me acosaba por distintas redes sociales. El último video era de él agarrándose el miembro y diciendo: ‘El periodista mas caliente y la que sabe tener sexo’. Cuando yo jamás he estado con él, ni cerca porque es un hombre casado“, comenzó Jaller, indignada.

Cuando mandó el video estaba manejando y decía: ‘Lo que tendría que hacer con estos dedos en este momento’. Fue ahora, desde el 2017 que le vengo diciendo que no me moleste más, hace dos años que me hostiga y yo no tengo por qué bancarme“, continuó.

Jaller se sintió impotente de poder resolver la situación, por lo que tuvo que intervenir su madre: “Es un enfermo, encima ahora me escribe y me dice: ‘Feliz día de la madre’. Que se vaya a cagar, mi mamá le dijo: ‘Martín deja de molestar, te voy a denunciar’. Me dan ganas de llorar porque mi mamá se tuvo que meter, porque hace un montón que le vengo diciendo a este tipo que no me moleste mas“. Además, reveló que trató de decirlo en los medios pero que la frenaron: “Él me molesta y nadie dice nada, cuando yo intente decirlo en tu programa (en 2017), me llamaron y me dijeron: ‘No está bien que hables, que destruyas a una familia‘”.

La vedette continuó con su relato, angustiada: “Cuando le dije que no le iba a mandar fotos, porque me pedía fotos desnuda por las redes, me dijo: ‘Está bien que tengas novio pero sabés que soñé con vos que íbamos en un auto abajo de una frazada, que teníamos sexo y que vos me hacías sexo oral’. Yo no le contestaba y después me decía: ‘Te tengo en Facebook, te sigo escribiendo’ y después me siguió escribiendo por Facebook haciéndose el boludo, haciéndome preguntas de la nada“.

Cansada de la situación, Jaller advirtió: “Lo voy a denunciar en la Justicia, el cínico me manda mensajes por el Día de la Madre, me anda buscando ahora también por Instagram, preguntando qué pasó con Facebook, tengo el audio, tengo todo yo, voy a presentar las pruebas en la Justicia, tengo los chats y el video, tengo todo“.

El audio completo

COMENTARIOS