Televisión

El apasionado beso entre Jimena Barón y su bailarín: ¿nace el amor?

La actriz y su bailarín se dieron un beso a la vista de todos. Marcelo Tinelli los miró de cerca y les dijo que no había opción. ¿Un romance puede remontar un programa?

martes 23 de octubre de 2018 - 12:39 pm

Ayer, en una nueva gala del Bailando, Marcelo Tinelli dio a conocer que Jimena Barón “está saliendo” con su bailarín. Acto seguido, los obligó a que se dieran un beso aduciendo que se trataba de una nueva norma impuesta por él. Las insistencias fueron muchas, hasta el punto de la incomodidad de ambos. Finalmente hubo beso. No había otra opción.

Luego de terminar el baile, Marcelo Polino intentó defender a Barón diciendo que parecía que la estuvieran poniendo “en oferta”.

“Yo me pongo en oferta con él”, respondió Jimena bromeando. Todos la felicitaron. El bailarín se puso aún más incómodo.

“Me está presionando para que hable”, dijo el bailarín frente a un Tinelli que, a esa altura, ya había sobrepasado el buen gusto con su insistencia.

“No necesitamos que hables, necesitamos que hagas”, dijo El Cabezón remarcando su tono de jefe. Luego los puso frente a frente y los obligó. De fondo gritaban los aplaudidores de Tinelli, mientras se hablaba de confirmación de romance, quizás el último salvavidas que arrojó el conductor para salvar su programa del derrumbe.

COMENTARIOS