Política

Famoso periodista reveló: “En la última reunión, Néstor Kirchner casi me pega”

El conductor radial contó que el ex presidente intentó golpearlo y lo acusó "de que promovía la fuga de capitales"

martes 23 de octubre de 2018 - 11:45 am

El periodista Marcelo Longobardi se arroga el mote de ser “el primer crítico de [Néstor] Kirchner”. En este sentido habló el conductor radial en una entrevista con LN+ en la que contó detalles del ex presidente y la anécdota de la última entrevista que le hizo, donde “casi le pega”.

Sobre la entrevista que le realizó el 5 de febrero del 2010 a Kirchner Longobardi recordó: “Casi me pega”. su relación con los empresarios.

Y detalló: “[Néstor Kirchner] nos recibió solo en el hall del quincho de Olivos, donde están las oficinas de la presidencia. Vino por el pasillo a los insultos. No podría reproducir las cosas que escuché. Cuando llegó al lado nuestro se me tiró encima como para darme una trompada. Daniel [Hadad] se interpuso para evitar una agresión física”. El conductor describió este episodio como “inédito”.

“Era un expresidente fuera de sí y sacado de quicio tratando de darme una trompada bajo el argumento de que yo promovía la fuga de capitales”, contó. La reunión terminó en ese mismo momento, con Néstor Kirchner insultándolo en el pasillo. “Todo un divague”, concluyó. Longobardi sentía que tenían un “acuerdo tácito” con Hadad en el que el periodista “planteaba su punto de vista en la radio” y el fundador y CEO de Infobae, “respetaba su independencia”. “Fue tremendo, porque Daniel no era Clarín que tenía la espalda suficiente para aguantar un gobierno entero arriba todo el santo día”, dijo.

COMENTARIOS