Declaraciones

El polémico análisis de un ex River sobre Gago

El protagonista también se refirió a una hipotética edición del Superclásico en final de Copa Libertadores

martes 23 de octubre de 2018 - 10:04 am

Durante una entrevista con Súper Deportivo Radio, Oscar Pinino Mas, uno de los máximos goleadores en la historia de River, elogió a algunos de los futbolistas de Boca, aunque fue muy duro con uno de los referentes.

“(Wilmar) Barrios, (Pablo) Pérez y (Cristian) Pavón son los mejores. Ojalá no jueguen. A esos no me gustaría enfrentarlos”, comentó el ídolo millonario.

Aunque luego, al ser consultado por uno de los capitanes de Boca, apuntó: “El fútbol es para los hombres, no para las nenas. A mi me gustan los hombres jugando al fútbol, no las mujeres. Me estoy refiriendo a (Fernando) Gago”.

Además, el protagonista analizó una hipotética final entre los conjuntos argentinos en Copa Libertadores: “River a Gremio le gana 2-0 seguro. Después quiero la final con Boca, porque el primero es allá y definimos en casa. Ojalá juguemos con ellos. Si nos toca, no te queden dudas que lo cocinamos. Quiero jugar con Boca y le vamos a ganar porque tenemos mas equipo”.

El entrevistado también se refirió a las declaraciones de Claudio Canniggia (Que ni que River le gane la final a Boca tapa el descenso): “Bueeee, ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Tienen un miedo terrible, tienen un cagazo infernal. De igual manera, quedó la marca y creo que lo de la B no lo vas a borrar en la puta vida. Caniggia jugó en River y tiene que cerrar el piquito. No puede decir eso”.

COMENTARIOS