Copa Libertadores

Kannemann adelantó cómo jugarán ante River pero no sabe como será el 11

El defensor de Gremio habló en conferencia de prensa previo al choque de mañana en el Monumental. El argentino habló de Luan y las virtudes del rival

lunes 22 de octubre de 2018 - 9:53 pm

Walter Kannemann estuvo en conferencia de prensa en la previa al choque frente a River por la Copa Libertadores y dejó algunos conceptos que se verán mañana en el Monumental. El argentino, uno de los referentes del equipo de Porto Alegre, aseguró no saber el equipo titular: “No sabemos quién va a jugar”.

El hermetismo en el último campeón de América es impenetrable. Aún no se sabe si Luan, una de las figuras, estará presente por una lesión. “Si está en cancha va a ser una satisfacción enorme. En caso que no esté, Gremio se basa en el equipo”, afirmó el central sobre el brasileño.

Kanneman también habló del juego del Millonario, a quien ya enfrentó cuando estaba en San Lorenzo: “Hemos jugado contra equipos que nos han presionado muy alto, con duelos directo, va a ser un partido que hay que estar atento, no hay que regalar nada. Sabemos que se hacen fuertes con su hinchada y en su campo, trataremos de pasar esos primeros momentos”.

¿Cómo saldrá el conjunto de Renato Gaúcho? El zaguero adelantó que no se volverán locos en un partido de 180 minutos: “Sabemos que suceden errores. Pase lo que pase en el partido, Gremio va a mantener la calma. A partir de la calma y el orden, puede pasar cualquier cosa, hasta contra un rival fuerte como el River”.

COMENTARIOS