La Liga

Ante la falta de gol, Real Madrid va a la carga por una estrella ex Barcelona

Los medios españoles ya comienzan a barajar nombres en el ataque Merengue ante los flacos números de los atacantes Benzema y Bale

lunes 22 de octubre de 2018 - 8:04 pm

El presente del Real Madrid es de los peores en la última década. De ser tricampeón de Champions con Zinedine Zidane, hoy se encuentra por debajo de la zona de clasificación a copas con Julen Lopetegui, quien tendría las horas contadas y no llegaría al clásico frente al Barcelona.

Ante semejantes turbulencias, los medios españoles ya comienzar a barajar nombres para el banquillo y también para una plantilla que se ve diezmada ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. La escacez de goles de los delanteros Merengues, hicieron que aparezca un ex Barcelona en la carpeta de los dirigentes para el mercado de verano.

El principal apuntado es Zlatan Ibrahimovic, actualmente en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. El sueco emigró a norteamerica con 37 años, pero su experiencia y capacidad goleadora seduce para una plantilla que hizo un gol en los últimos cinco partidos.

Ibra fue parte del equipo de Lionel Messi en la temporada 2009/10, en la cual ganó La Liga, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes ante Estudiantes de La Plata.

Lo que hace factible la operación es que la MLS tiene un calendario más acotado: finaliza el 8 de diciembre, lo que jugaría a favor de Ibrahimovic para sumarse al Madrid antes de tiempo.

COMENTARIOS