Champions League

La inesperada frase de Pep Guardiola sobre las aspiraciones de su propio equipo

En la previa al tercer partido del grupo, donde perdió uno y ganó otro, el entrenador del Manchester City analizó la presente Champions League y las posibilidades de los Cityzens

lunes 22 de octubre de 2018 - 7:26 pm

Desde Ucrania, donde el Manchester City jugará el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League, el entrenador Pep Guardiola lanzó una inesperada frase sobre las aspiraciones de los Cityzens para esta edición del torneo. El equipo de Agüero y Otamendi se enfrentará al Shakhtar Donetsk.

El español fue crudo en su análisis sobre las posibilidades de obtener la Orejona“Por lo que vi la temporada pasada, con las circunstancias que hubo y el club que somos, honestamente no estamos listos para ganarla”. 

Guardiola profundizó sobre la impactante frase, teniendo en cuenta el plantel que posee el equipo de Manchester:  “Es lo que siento. Eso no significa que no vayamos a intentarlo, pero para ganar esta competición no basta con desearlo. Suceden muchas cosas y es necesario tener esa experiencia y nosotros no tenemos la experiencia suficiente en algunos momentos”.

Por último, el ex Barcelona llamó a que la prensa, el presidente, el propietario y los aficionados comiencen a desear consagrarse en la máxima competición del Viejo Continente: “Una cosa importante para ganar este tipo de títulos es ser exigente con cualquiera en el club. Y aún no tenemos esa sensación”. 

COMENTARIOS