Champions League

Cristiano Ronaldo le respondió a Isco tras sus polémicas declaraciones

Luego de que el mediocampista español cargara contra el delantero portugués, este hizo mención de sus palabras en conferencia de prensa

lunes 22 de octubre de 2018 - 6:35 pm

Luego de las tajantes declaraciones de Isco Alarcón sobre Cristiano Ronaldo, quien sostuvo en conferencia de prensa que “no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí“, el delantero portugués se pronunció al respecto y le contestó al hombre de Real Madrid.

Muy bien, no se puede llorar“, contestó con tono risueño el futbolista de Juventus para quitarle polémica al asunto.

Luego, en base a la situación actual del elenco merengue, agregó: “No tengo que hablar de otros clubes, pero todos saben mi historia con el Real Madrid. No es el momento adecuado sabiendo el partido que tenemos mañana. A mí no me corresponde hablar de las crisis de los demás“.

La respuesta de Cristiano Ronaldo a Isco:

Por otro lado, hizo relación al caso de abuso sexual del cual se lo acusa y sostuvo con firmeza: “Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos“, fiel a su estilo.

COMENTARIOS