Tinder

Robot sexual se abrió una cuenta en Tinder y volvió locos a todos

Harmony resultó ser toda una rompecorazones

lunes 22 de octubre de 2018 - 6:59 pm

Si alguno descargó Tinder en meses recientes y se encontró con una mujer despampanante llamada Harmony, te tenemos una noticia: no es humana, es un robot sexual.

Un artículo del Daily Star acaba de revelar lo resultados (y consecuencias) de un curioso experimento social en donde el director de cine Jimmy Mehiel, registró a Harmony, una sexbot de la compañía Realbotix en Tinder. Todo bajo una descripción muy clara: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Harmony dabbing 😂 #realbotix #realdoll #sexbot #madeinusa

Una publicación compartida por Realbotix (@realbotix) el

Según relata el cineasta, este movimiento fue parte de la producción de su nuevo documental, donde aborda el auge de la industria de los robots sexuales y la postura de los seres humanos ante ellos.

En Tinder, Harmony fue un éxito rotundo: obtuvo 92 matches, entabló conversaciones con 57 usuarios de la plataforma y resultó que  17 de ellos estaban completamente seguros de querer tener relaciones sexuales con ella.

En contraste hubo 15 personas que aún no se decidían y 25 a los que no les atraía la idea. Con ese grado de respuesta auguramos un futuro prometedor para esta compañía.

COMENTARIOS