Premier League

El gol del año: magnífica jugada colectiva del Arsenal, en la victoria 3-1 a Leicester

Los dirigidos por Unay Emery brindaron un verdadero espectáculo de fútbol y acumularon su décima victoria consecutiva contando todas las competencias

lunes 22 de octubre de 2018 - 6:08 pm

Arsenal brilló, dio vuelta el resultado y se metió en el pelotón de los escoltas, a dos unidades de los líderes Liverpool y Manchester City. Los dirigidos por Unay Emery derrotaron con gol de Mesut Ózil y un doblete de Pierre Emerick Aubameyang 3-1 al Leicester, que estaba en ventaja con el tanto en contra de Héctor Bellerín.

El equipo de Londres redondeó una magnífica actuación y selló la victoria con una obra de arte colectiva: diez jugadores la tocaron antes de que el delantero gabonés la empuje a la red, en la jugada que va derecho a una de las mejores del año.

El gol del año: tremenda jugada colectiva para poner el 3-1:

De esta manera, los gunners alcanzaron una racha de diez partidos consecutivos con triunfos, sumando Capital One Cup y UEFA Europa League.

Los tantos restantes también fueron de alto nivel futbolístico, ya que Özil igualó el marcador de manera parcial con un toque sutil de zurda junto al palo.

Soberbia definición de Özil, para poner el 1-1

COMENTARIOS