La Liga

A Isco le preguntaron por Cristiano Ronaldo y fue picante contra el portugués

El talentoso mediocampista del Real Madrid hizo referencia al delantero de Juventus en conferencia de prensa con una frase tajante

lunes 22 de octubre de 2018 - 4:39 pm

Los malos resultados que consiguió Real Madrid en este inicio de temporada, obliga a que todos analicen cuánto tiene que ver la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Sin embargo, el mediocampista Isco Alarcón se mostró cansado de las reiteradas consultas sobre la ausencia del portugués y lo hizo saber en conferencia de prensa.

“Se lleva hablando toda la temporada de esto, no podemos estar hablando de quién no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado, pero no podemos buscar la solución fuera del club“, comenzó con la respuesta.

Luego, se mostró contundente: “Tenemos que mirar dentro del vestuario, hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí“, expresó acerca de CR7.

La palabra de Isco sobre Cristiano Ronaldo:

Por otro lado, el talentoso futbolista de la selección española, bancó al actual director técnico merengue Julen Lopetegui, quien se encuentra en el foco de las críticas por el flojo desempeño del equipo.

“Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Si echan al entrenador, nos tienen que echar a todos porque nosotros somos los que estamos en el campo. Es una cosa de todos, yo confío en este equipo y esperamos poder hacer un año magnífico”, concluyó.

COMENTARIOS