Mercado de pases

Bomba: el Barcelona sigue de cerca a una joya del fútbol argentino

Según confirmó el Diario Sport, desde la dirigencia del conjunto catalán pusieron los ojos en un defensor central de 21 años con largo recorrido en las selecciones juveniles

lunes 22 de octubre de 2018 - 4:11 pm

El puesto de marcador central es uno de los que más preocupa en el FC Barcelona. Los altibajos de Gerard Piqué, sumado a las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, obligan a los directivos blaugranas a ir en busca de otros futbolistas en el próximo mercado de pases y uno de ellos está en el fútbol argentino.

El defensor de San Lorenzo, Marcos Senesi, está siendo seguido desde muy cerca por la entidad catalana según informó el medio español Diario Sport. El joven de 21 años es titular en el equipo de Claudio Biaggio y es una de las grandes promesas de la institución de Boedo.

Además, el oriundo de Concordia, Entre Ríos, tuvo un largo recorrido en las divisiones juveniles de la Selección Argentina, donde jugó el último Mundial Sub-20 y fue capitán en una importante cantidad de presentaciones.

Zurdo, de buena altura (1,85 metros) y con importante técnica; su puesto natural es el de segundo marcador central aunque también puede hacerlo de lateral. Se destaca por su habilidad con la pelota y el poderío ofensivo en el área rival.

COMENTARIOS