Política

Audio: Luciano Laspina cruzó a Pichetto y fue ovacionado en IDEA

El senador justicialista pidió al gobierno cambiar la política económica del país y el diputado nacional por Cambiemos lo apuró y fue ovacionado en la 54º edición del Coloquio IDEA

lunes 22 de octubre de 2018 - 12:06 pm

El diputado nacional por Cambiemos Luciano Laspina participó de un panel sobre los “desafíos de la política económica en Argentina en los próximos años” en el Coloquio IDEA, al que además fue invitado el senador Miguel Ángel Pichetto.

Durante la conversación, el senador dijo que el gobierno debería cambiar la política económica del país y fue en ese momento cuando Laspina lo apuró: “El gran cambio va a ser si la sociedad no castiga al que le tocó pagar los platos rotos de la fiesta populista”, lanzó y fue ovacionado por todos los presentes.

Finalmente, Laspina defendió a Macri y resaltó que es un “Presidente de lujo”. “Creo que es difícil dudar de su capacidad de liderazgo cuando se trata de un dirigente que creó un partido y llegó a la Presidencia. Y no dudo que va a demostrar que el camino que eligió es el correcto y la Argentina saldrá adelante”, subrayó el diputado del PRO. “Necesitamos ratificar el rumbo de la política monetaria”, afirmó luego.

COMENTARIOS