Sociedad General

Qué dijo la madre de Sheila sobre los tíos detenidos

La joven afirmó que la familia planteó el allanamiento del predio, pero no fueron escuchados: "Yo siempre dije que mi hija de acá no salió", dijo

lunes 22 de octubre de 2018 - 11:31 am

Luego de las declaraciones cruzadas de los tíos de Sheila Ayala, que intentaron despegarse del crimen de la menor de 10 años, habló la mamá de la nena sobre los acusados y el accionar de la policía.

“El marido de Leonela (tía de Sheila) estuvo en todo momento mientras ella declaraba ante los medios. Incluso le llegó a sacar los auriculares para que dejara de contestar preguntas”, declaró esta mañana ante los medios.

Y agregó: “Yo siempre dije que mi hija de acá no salió. La policía los cubría a ellos (los tíos) porque decían que los íbamos a agredir. No, nosotros queríamos que hagan el allanamiento”, dijo la madre de Sheila, al mismo tiempo que apuntó contra el tío: “Yo siempre tuve desconfianza del tío del Sheila. Nunca me cayó bien. Cuando iba a la casa lo saludaba pero nada más”.

“Me dijeron que Sheila falleció el mismo domingo y no había comido. La tía sabia del crimen. Ella había dicho ‘yo me lavo las manos’ y la cámara lo grabó a eso”. Leonela la vio crecer, la vio jugar. No lo puedo creer”, cerró la joven.

COMENTARIOS