Política

Escracharon a Majul y a Conte Grand en las calles porteñas

El periodista y conductor de La Cornisa presentará una denuncia penal para que se investigue quién pagó y distribuyó la serie de afiches

lunes 22 de octubre de 2018 - 8:40 am

La guerra entre Luis Majul y Hugo Moyano parece no tener fin. Durante el último viernes, la ciudad de Buenos Aires estuvo empapelada con dos fotos; una del procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand. Y otra con el periodista acompañado de su esposa.

El conductor de La Cornisa presentará una denuncia penal para que se investigue quién pagó y distribuyó la serie de afiches.

La leyenda dice: “Este es Conte Grand, cuñado de Majul apretador y extorsionador de jueces y fiscales. María Conte Grand esposa de Majul y empleada de Gabriela Michetti. Periodista independiente”.

Para Majul se tratan de actos intimidatorios y de una amenaza que vincula con el gremio de los Camioneros. El periodista dijo que además su esposa hace años que no trabaja con Michetti y que Conte Grand no es su cuñado, sino un primo tercero de su esposa con el que no tiene un vínculo cercano.

Además, el integrante de América presentará una denuncia contra Moyano ante el Inadi por “expresiones públicas discriminatorias y homofóbicas” por haberlo llamado “mariposón” en un programa de televisión.

COMENTARIOS