Superliga

San Lorenzo le ganó sobre el final a San Martín (SJ) por 2-1

En el estadio Pedro Bidegain, el Ciclón se quedó con los tres puntos ante los sanjuaninos con los goles de Blandi y Hernández. El tanto de la visita lo hizo Villarruel

lunes 22 de octubre de 2018 - 6:23 am

San Lorenzo pudo sacar adelante un partido sobre el final ante San Martín de San Juan: victoria 2-1 por la Superliga en el Nuevo Gasómetro con los goles de Nicolás Blandi y Daniel Hernández. Para la visita había abierto el marcador Gustavo Villarruel.

El local no llegaba con los mejores números y ubicación en la tabla del torneo, además se encontró en desventaja desde temprano. A los ocho minutos, Gustavo Villarruel le puso la firma a un buen contragolpe de los sanjuaninos ante una defensa mal ubicada.

El Ciclón reaccionó inmediatamente con el tanto del goleador: Nicolás Blandi, que un minuto después del tanto de San Martín puso las cosas 1-1 con una volea letal ante el arquero.

Si bien no fue una superioridad clara, el local merecía llevarse algo más que un empate y recién en los últimos minutos pudo ponerse 2-1. A los 40 minutos, el Travieso Hernández le dio la victoria a los de Boedo con una formidable volea con la zurda.

Con el triunfo, el equipo del Pampa Biaggio llegó a las 10 unidades y escaló a la decimoséptima posición. San Martín, en cambio, se quedó con ocho puntos.

COMENTARIOS