Televisión

Causa Independiente: los audios que complican a Pablo Moyano

El dirigente camionero está acusado de defraudar al club de Avellaneda a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos

lunes 22 de octubre de 2018 - 5:31 am

Pablo Moyano sigue con problemas en la causa Independiente. Durante las últimas horas, el periodista Luis Majul reveló escuchas que lo complican en la investigación por asociación ilícita con la barra brava.

En los audios revelados por La Cornisa, se escucha a Pablo “Bebote” Álvarez, jefe de la barra, acusar directamente al hijo de Hugo Moyano: “Es el que nos da las cosas, que lo sepa todo el mundo. ¿Cuál es el problema?”.

La primera escucha es del 13 de julio de 2017, un día después de que Independiente jugara de local contra Deportes Iquique de Chile por la segunda fase de la Copa Sudamericana, partido que ganó 4-2.

El segundo audio corresponde al 28 de julio de 2017, días previos a la revancha por el mismo partido de Sudamericana, que se jugó al 2 de agosto.

Allí se puede apreciar cómo arreglaban para que viajara la barra a Chile y que “Bebote” Álvarez utiliza de intermediario a otro barra brava, Roberto “Polaco” Petrov, para hablar con el “Salvaje”, como le dicen a Pablo Moyano.

COMENTARIOS