Superliga

Unión venció a Argentinos y es el único escolta del campeonato

El conjunto de Madelón se impuso por 1 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona y acentuó la crisis del Bicho

domingo 21 de octubre de 2018 - 5:40 pm

Realidades contrapuestas. Unión de Santa Fe sabe muy bien a lo que juega, y tras lograr un histórico campeonato que le dio el pasaje a la Copa Sudamericana de este año, ahora busca mejorar su rendimiento y ya consiguió el segundo mejor arranque de torneo en sus últimos 20 años. Argentinos Juniors, por otro lado, cambió de DT hace poco pero no encuentra los resultados y se hunde en la tabla de posiciones.

En un primer tiempo sumamente entretenido para los espectadores, el visitante logró romper la paridad gracias a un córner que conectó Santiago Zurbriggen de cabeza, cuando apenan transcurrían 7 minutos de partido. Los restantes 38′ estuvieron repletos de llegadas para ambos equipos, pero el marcador no fue modificado. En el complementeo se jugó muy mal y el Bicho no pudo hacer nada para igualar las acciones.

Con esta victoria, Unión se coloca segundo en la Superliga, con 18 unidades y a solo dos de Racing, que juega más tarde. Argentinos, por otro lado, está 22° y solo ganó un encuentro en lo que va del campeonato.

 

COMENTARIOS