Superliga

La particular apuesta de los hermanos Zuculini por el Colón-River

Franco y Bruno se reencontraron en el Cementerio de los Elefantes y no dudaron en poner un castigo para quien pierda el partido

domingo 21 de octubre de 2018 - 4:57 pm

La familia Zuculini vivió un fin de semana de ensueño. Colón, con Franco como titular, recibió al River de Bruno. El partido terminó 1 a 0 a favor del local y fue el menor de los hermanos el que tuvo que pagar la apuesta: el asado del día del domingo en el Día de la Madre estuvo a su cargo. 

Los volantes jugaron juntos en la primera división de Racing en 2011, ambos surgidos de las inferiores del club. Luego tomaron caminos distintos en su salto a Europa, pero el destino los llevó a coincidir nuevamente en Italia, donde fueron parte del ascenso de Hellas Verona a la Serie A. Hoy Bruno, categoría 1993, comienza a hacerse lugar en el equipo de Gallardo; mientras que Franco, tres años más grande, se consolida en una dupla con Matías Fritzler en el mediocampo del conjunto santafecino.

De todas formas, el almuerzo familiar quedó pendiente ya que Bruno tuvo que retornar a Buenos Aires para concentrar de cara al duelo de River y Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS