Superliga

El show de Estévez en el Estudiantes 1-1 Atlético Tucumán

El volante puso la ventaja para el Pincha y su madre festejó entre llantos, pero luego se fue expulsado y el Decano lo terminó empatando

domingo 21 de octubre de 2018 - 4:32 pm

Estudiantes, con camiseta especial en homenaje al 50° aniversario de la Copa Intercontinental, recibió a Atlético Tucumán en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en el encuentro que abrió la jornada de domingo. Tras un primer tiempo parejo, con un par de llegadas para ambos equipos pero sin gritos de gol, el cero se rompió a los siete minutos de comenzado el complemento.

Nahuel Estévez, joven delantero -devenido a volante- conectó un centro desde la izquierda y empujó la pelota a la red. El festejo, como no podía ser de otra manera, fue dedicado a su madre en su día. La señora lloró de emoción en la tribuna y fue la protagonista del mediodía quilmeño. Sin embargo, minutos más tarde su hijo vio la tarjeta roja y debió abandonar el campo de juego.

El conjunto de Leandro Benítez aguantó el resultado con diez hombres todo lo que pudo, pero sobre el final del partido Aliendro ganó de cabeza en el área y estampó el 1 a 1 definitivo. Matías Pellegrini, joven promesa pincharrata, tuvo que salir por lesión y se espera por su parte médico para saber la gravedad.

El equipo tucumano se encuentra invicto en el torneo, suma 16 puntos y está a solo cuatro del puntero Racing, que juega más tarde. El cuadro de La Plata, por su parte, no levanta cabeza y apenas consiguió 5 unidades en lo que va del torneo, emplazado en los últimos puestos de la tabla.

+ El resumen del partido:

+ La emoción de la señora Estévez:

COMENTARIOS