Mundo Insólito

Se fueron de luna de miel y se despertaron siendo los dueños del hotel sin saberlo

Luego de irse de viaje de luna de miel una pareja se encontró con la sorpresa de que habían comprado el hotel

domingo 21 de octubre de 2018 - 3:44 pm

Es muy conocida la historia de varias personas que luego de irse de viaje a Las Vegas, controlados por el excesivo consumo de alcohol, terminan casándose de sorpresa. Pero para Gina y Mark la historia fue otra.

La pareja se casó y decidió irse de luna de miel a Sri Lanka. Al llegar allí emprendieron una gran relación con el personal del hotel.

En la primera noche la pareja fue invitada a una fiesta en la playa del lugar. Allí compartieron velada con el dueño del hotel, quien les comento que estaba con la idea de vender la residencia en un económico precio.

“Tras descubrir que el alquiler era de 11.500 euros al año, Mark y yo pensamos que sería una idea muy buena comprarlo… pero claro, estábamos muy borrachos”, cuenta Gina.

A la mañana siguiente la pareja se despertó con la noticia de que eran los nuevos dueños del hotel. Al parecer en la fiesta habían aceptado comprar el lugar por unos 400.000 euros.

Un año después de la inesperada compra Gina y Mark decidieron hacerse cargo del hotel, al cual renombraron, Lucky Beach Tangalle y remodelaron por completo. Además tomaron la decisión de vivir en una de las cabañas del paradisíaco lugar

 

COMENTARIOS