NBA

¿Cómo los parás? Los Lakers de LeBron se fueron a las piñas contra los Rockets

En el partido entre los cuadros de Los Ángeles y Houston se armó una escandalosa pelea. Fue a cuatro minutos del final y terminó con tres expulsados

domingo 21 de octubre de 2018 - 11:10 am

En el marco del debut de Lebron James como local en Los Angeles los titulares de los medios estadounidenses terminaron enfocados en la pelea entre jugadores de los Lakers y los Rockets, que se dio a falta de cuatro minutos para la finalización del encuentro. El episodio terminó en expulsión de tres jugadores lo que fue victoria de 124-115 de los visitantes Houston Rockets.

Chris Paul, de los Rockets, y Brandon Ingram y Rajon Rondo, de los Lakers, fueron expulsados a falta de 4:13 del final luego de una serie de confrontaciones que dieron una fea imagen. Todo comenzó con una falta de Ingram cuando trataba de defender a James Harden. El de Lakers empujó al barbudo y entonces confrontó al árbitro Jason Phillips tras recibir una falta técnica.

En la discusión siguiente entre jugadores, Chris Paul (Rockets) le metió la mano en la cara a Rondo (Lakers), que respondió dándole unas piñas. Ingram, que había sido apartado del sector del conflicto, regresó a toda velocidad para sumar otra piña a la gresca.

COMENTARIOS