Lionel Messi

El increíble récord que Lionel Messi no podrá continuar por su lesión

La fractura en el radio le impedirá a la Pulga estar presente en los próximos partidos del Barcelona, lo que no le permitirá seguir una asombrosa marca

domingo 21 de octubre de 2018 - 10:33 am

En las últimas horas, trascendió que serán tres semanas las que Lionel Messi deberá estar inactivo debido a la fractura del radio que sufrió el día sábado en el partido entre Barcelona y Sevilla. Mirando el calendario del cuadro culé, entre otros encuentros el astro argentino se perderá el Clásico ante Real Madrid.

De esta manera, Messi cortará una increíble racha de casi 11 años sin perderse un partido frente al Merengue. Hay que remontarse hasta diciembre de 2007 para encontrar el último clásico sin la Pulga. Desde su debut, Barcelona y Real Madrid jugaron en 40 oportunidades y el rosarino estuvo en cancha 38 veces. La de la semana que viene, será apenas su tercer ausencia ante el elenco Blanco.

La fractura también le costará a Leo dos partidos de Champions League. El argentin0 no podrá estar presente en los duelos frente al Inter (primero en Italia y después en España), por la fase de grupos de la máxima competición de Europa. Además se perderá tres partidos locales: contra Rayo Vallecano y Betis, por La Liga, y ante el Cultural Leonesa, por la Copa del Rey.

COMENTARIOS