Fútbol Internacional

Increíble: ganó dos títulos con dos equipos el mismo día

Igor Cearense es el entrenador que logró un hecho inédito para el fútbol brasileño: conquistó dos campeonatos diferentes, con dos planteles distintos en el mismo día

domingo 21 de octubre de 2018 - 10:13 am

El entrenador Igor Cearense logró un hecho inédito para el fútbol brasileño y mundial. Y es que en el mismo día conquistó dos títulos diferentes con dos planteles distintos: uno con el equipo masculino y el otro con el elenco femenino del mismo club.

Las dos conquistas del entrenador fueron una tras otra, este viernes, según informó hoy el portal brasileño GloboEsporte. A las 18.00, el técnico festejó el título de segunda división del estado de Amazonas con el conjunto masculino del Iranduba, en el estadio Arena Amazonia, al derrotar 1-0 a Sul América.

Apenas terminó la celebración, en la misma cancha que alojó varios partidos del Mundial 2014, el mismo Cearense salió a dirigir al equipo femenino del club y, con la victoria 2-0 ante el 3B, obtuvo el campeonato regional. Dos títulos con apenas algunas horas de diferencia, algo inédito.

Para poder entrenar ambos equipos, Igor Cearense trabaja durante la semana de las 7:00 hasta las 19:00. Por la mañana, practica con las mujeres y por la tarde, con los hombres. “El equipo masculino da un poco más de trabajo. Los chicos tienen trayectoria y experiencia. Las chicas son muy obedientes tácticamente y eso me deja muy feliz”, comparó ambos conjuntos, el entrenador.

COMENTARIOS