Aplicaciones

Jesucristo Go: la app para encontrar católicos

El nuevo juego está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Es una herramienta gratuita de realidad virtual

domingo 21 de octubre de 2018 - 7:43 am

La Iglesia utilizó al juego Pokemón GO como base para su último lanzamiento: Follow JC GO!, más conocido como Jesucristo GO.

La herramienta está desarrollado por una asociación religiosa que intenta incentivar el interés de los jóvenes por el catolicismo.

El propio Francisco presentó este proyecto y fue el primer jugador. Las misiones se basan en buscar a personajes bíblicos, santos y beatos y que se unan a tu eTeam. Para conseguirlo tienes que contestar preguntas de trivial. En lugar de gimnasios Pokémon, puedes ir a los puntos de interés, como iglesias, restaurantes y lugares turísticos.

Los eTeams permitirán la interacción con otras personas reales. Cuando dos jugadores se ubican cerca físicamente, podrán mandarse mensajes, revisar mutuamente sus perfiles, conocerse y ser amigos e, incluso, encontrarse para realizar juntos obras de misericordia o afrontar otros desafíos.

Las amistades otorgan puntos y el trabajo en equipo incrementa el puntaje personal. A lo largo de su camino, los jugadores también encontrarán breves videos sobre temas bíblicos, música religiosa e información general. El usuario podrá decidir no ver estos clips, pero mirarlos le sumará puntos.

COMENTARIOS